Tour-operación de Viajes Alpinos

En Skibooking podemos atender a tu agencia minorista y mayorista con los mejores precios y comisiones de el mercado, y/o comprar tu viaje a través de nuestra marca de destinos internacionales

Nuestros  productos se caracterizan por completar la satisfaccion de el cliente con todos los servicios que puedan necesitar en su experiencia alpina.

  • Alojamiento
  • Viaje hasta destino (Billetes de avión con material deportivo, Alquiler de vehiculos…)
  • Alquiler de material
  • Clases de Esqui
  • Servicios de actividades de Apreski
  • Reservas de Restaurante

Todas ellas supervisadas por un guia receptor a la disposición de el cliente las 24 hs de el dia.

De esta manera las agencias minoristas y mayorista pueden ver incrementada su ganacia frente a cualquier otro tour-operador de el sector, ya que participa de todas las compras que realiza el cliente, sin que por ello tenga que realizar ningun tipo de inversion. Ya que una vez esta configurado su alojamiento … NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE EL RESTO…

Nuestras oficinas centrales en Madrid coordinamos toda la oferta de productos y soporte a nuestros clientes , y desde nuestros receptivos en las diferentes estaciones de el mundo , damos forma a los viajes contratados con sus clientes.

boton1

 

SERVICIOS ONLINE PARA AGENCIAS

Grupo Skibooking le ofrece soluciones automaticas para la integracion de todo el producto alpino en su propia pagina web a través de gestores de contenido sin coste alguno para su empresa
El producto mostrado en su pagina le dara disponibilidad en tiempo real a sus clientes para sus reservas de Alojamiento y en algunos casos de Alojamiento + Forfait

 

buscador

 

El 80% de los viajes hoy en dia , segun un estudio de “iniciativa Pymes” se realiza online , si usted no tiene servicios de compra en tiempo real en su web , usted se esta volviendo invisible.

VENTAJAS

  • Sin riesgos: Con una inversión mínima, podrás lograr grandes beneficios.
  • Actualización constante: Actualizamos cada día nuestra tecnología y nuestro inventario de producto.
  • Fácil: Aprovecha nuestra tecnología sin necesidad de tener conocimientos técnicos.
  • Asesoría: Seremos un partner de tu negocio, asesorándote y dándote soporte en todo momento.
  • Personalizable: tecnología totalmente integrada en tu sitio web, bajo tu marca e imagen.

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Hoteles:Te ofrecemos más de 190.000 establecimientos distribuidos por todo el mundo, el mejor portfolio accesible hoy por hoy y totalmente online. Los contenidos de todos nuestros hoteles están traducidos en varios idiomas, dispondrás de comentarios de viajeros para hacer más segura la venta a tus clientes. Negociamos diariamente para ofrecerte los mejores precios, las ofertas más exclusivas y la mayor disponibilidad. Millones de plazas hoteleras disponibles en tu sitio al mejor precio, mayor disponibilidad y con el mínimo esfuerzo.
Vuelos: te ofrecemos las tarifas más competitivas de todas las compañías aéreas, incluidas low cost.
Vuelo + Hotel: ¿Por qué no unir ambos productos? También, paquetes dinámicos de Vuelo + Hotel podrás ofrecer a tus visitantes

HOTELES

TECNOLOGIA Y SOPORTE

Tras una década dedicada a la distribución online, te ofrecemos la mejor herramienta para tu negocio online. De fácil implantación, en un día dispondrás de tu tienda online y ofreciendo más producto del que nunca habías podido soñar.
No necesitas conocimientos avanzados de programación. Te lo damos hecho y preparado para que puedas empezar a vender.
Totalmente transparente, integrada en tu sitio web, con tu marca, con tu nombre, con la seguridad de nuestra tecnología.
Te damos soporte para que puedas solucionar tus dudas

TEGNOLOGIA

PERSONALIZACIÓN

Ayudamos a emprendedores como tú y a empresas como la tuya, a tener presencia en internet, ofreciendo el mejor producto turístico a tus clientes y visitantes de tu sitio web. Obtén comisiones ya, regístrate.
Si deseas mejorar tu negocio a través de Internet te ofrecemos nuestra tecnología y nuestro inventario de producto para ser ofrecidos en tu sitio web, con tu marca. Es una gran oportunidad para aumentar los beneficios de tu negocio, tu presencia en internet y promocionar tu propia marca.

Elige entre nuestras plantillas para iniciar rápidamente la configuración de tu sitio, elige tus colores, inserta tu logo y personaliza con nuestros Widgets el contenido de tu sitio.
¡Ya tienes tu negocio online y listo para recibir visitas, tráfico y ventas!

Personalización

Ver en otro idioma

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Facebook

Siguenos ...

Twitter

Twitteanos

SKI TAGS

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 4 suscriptores